Formulado para la prevención y eliminación de las algas, así como para la reducción y eliminación de los malos olores que el cloro produce al combinarse con la materia orgánica nitrogenada presente en el agua de la piscina.
ALGUIPOOL demuestra una marcada superioridad sobre todos porque está basado en desarrollos químicos del momento actual, tiene una acción germicida insuperable. El producto contiene una combinación de dos compuestos de Amonio cuaternario, cada uno al 10%, los cuales uno complementa la acción del otro.
Ingrediente Activo: Sulfato de Cobre
Bactericida y Alguicida para agua de piscinas
Bactericida y Alguicida para aguas de torres de enfriamiento
Plantas de tratamientos de aguas
MODO DE EMPLEO: El producto permite incrementar el intervalo de pH del agua de la piscina, sin que la efectividad del desinfectante y del algicida se reduzca. El rango de pH idóneo deberá estar situado entre 7 y 8. Tiene una mayor efectividad contra todo tipo de algas, tanto verdes, negras como mostaza, a menor concentración.
Compatible con la mayoría de tratamientos de desinfección. Contribuye a mantener el agua más clara al ayudar a que sedimenten las algas muertas y otros sólidos en suspensión.
APLICACIÓN:
Aplicar 1 litro por cada 50,000 lts (50m3) de agua cada 15 días, en piscinas.
Aplicar 1 litro por cada 20,000 lts (20m3) de agua cada semana en torres de enfriamiento.