HIPOCLORITO DE SODIO AL 65%
Desinfectante bactericida para piscina y spa. Es un hipoclorito de sodio granulado con un contenido de 65% de cloro activo. Producto de características estables de muy fácil disolución en agua y fundamentalmente está calificado como un bactericida de potente efecto para la purificación del agua y la desinfección del ambiente. Maquinarias, pisos, paredes y además superficies.
Ingrediente Activo: Hipoclorito de Sodio
MODO DE EMPLEO Y APLICACIÓN
Recomendaciones de uso: No se debe de mezclar con otros productos químicos. Se debe de preparar una solución a la concentración de cloro deseada y dosificar vía manual o a través de los sistemas de dosificación recomendados por el fabricante.
Las soluciones de HIPOCLORITO DE SODIO 65% (HIPOPOOL) – Cloro Seco deben prepararse en contenedores de polietileno limpios. Primero ponga el volumen requerido de agua. Después agregue la cantidad requerida de HIPOCLORITO DE SODIO 65% (HIPOPOOL) – Cloro Seco al agua. Agite con un agitador de madera o metal limpio, asegurándose de mantenerlo lejos de la ropa, piel ojos. La solución resultante se puede colocar en otro contenedor o puede alimentarse de ese mismo contenedor, siempre y cuando la entrada de la línea a la bomba de alimentación química, este por arriba del nivel de los insolubles asentados.
Una ventilación local es recomendada para el control de la exposición que puede generar mezcla de vapores.
Protección Respiratoria: En caso de aplicaciones en áreas cerradas y cuando realizan limpiezas más profundas con concentraciones más altas, Igualmente cuando se aplican por atomización. Es importante el uso de mascarillas con filtro de carbón activado.
Protección de manos: Deben ser utilizados guantes de neopreno, acrílico, nitrilo y PVA.
Protección Visual: Deben ser utilizados lentes para productos químicos.
Protección de piel: se recomienda trabajar con botas y delantales impermeables para evitar el contacto con tu ropa / piel.