Producto formulado especialmente para las limpiezas donde se requiera un alto grado de efectividad ya que no solamente funge como un Desengrasante extra fuerte, también funciona como un excelente desinfectante ya que dentro de su composición posee un 8 % de Hipoclorito de sodio, a su vez tiene un alto grado de espuma lo cual hace la limpieza más cómoda para el trabajador y permite ser usado en todo tipo de limpieza maquinarias paredes, pisos y todo tipo de industrias.
FOAM CLEAN por su grado detergente permite ser aplicado por sistemas de espuma, pistola de espuma y sistema de aire.
Ingrediente Activo: Hipoclorito de Sodio
MODO DE USO:
Dilúyase en 4oz (120 ml) en un galón de agua para limpieza diaria.
Dilúyase en 8oz (240 ml) en un galón de agua para limpieza profunda.
Precauciones en caso de
Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco. Provoca moderada molestia al respirar. Se recomienda el uso de máscaras de filtro al aplicarlo por medio de nebulización.
Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.
Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.
Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada con abundante agua limpia y jabón durante 15 min.
Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados Celsius máximo y 0 grados Celsius mínimo.
Contamos con las siguientes presentaciones:
265 Galones (1003 litros)
55 Galones (208 litros)
5 Galones (19 litros)
1 Galón (3.78 litros)