Elimina la grasa e incrustraciones que se forma en metales, equipos y maquinaria. Abrillanta el aluminio y el acero inoxidable. Es el sustituto ideal para limpiadores tóxicos, ácidos o inflamables. Puede ser usado sin peligro en interiores o exteriores, ataca la estructura molecular de la suciedad, no el material.
Es Biodegradable, no emite olores, no contamina el agua ni el aire.
Se usa con excelentes resultados para limpiar y abrillantar evaporadores, chilers, aires acondicionados, bandejas de panaderías, sistemas CIP, equipos en las industrias lácteas, de todo en acero inoxidable y aluminio, adicional todo lo que tenga que ver con sistemas de refrigeración.
Ingrediente Activo: Hidróxido de Sodio
MODO DE USO:
Diluya SUPER CLEAN 12oz (360 ml) x galón. Moje bien las partes a limpiar, permita que el producto actúe algunos minutos, después restriegue con abundante agua. Es seguro usar en su forma concentrada para incrustaciones fuertes y de mucho tiempo.
Precauciones en caso de
Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco. Provoca moderada molestia al respirar. Se recomienda el uso de máscaras de filtro al aplicarlo por medio de nebulización.
Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.
Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.
Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada con abundante agua limpia y jabón durante 15 min.
Mantenga el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños. Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados Celsius máximo y 0 grados Celsius mínimo.
Contamos con las siguientes presentaciones:
265 Galones (1003 litros)
55 Galones (208 litros)
5 Galones (19 litros)
1 Galón (3.78 litros)