JAX se ha mantenido como pionero en lubricantes minerales, sintéticos y semi sinteticos de alta tecnología para el procesamiento de alimentos en las últimas seis décadas por comprender las aplicaciones rigurosas y desarrollar productos para superar las necesidades de la industria.
Con más de 200 productos registrados por la NSF, JAX continúa liderando el desarrollo de nuevos productos para la industria de procesamiento de alimentos. Aquí compartimos contigo alguno de sus productos recomendados y los beneficios que brinda en cada una de las áreas de las plantas, equipos y maquinaria de la industria de las bebidas.
– En sistemas relativamente “secos”, es recomendado usar JAX Magna-Plate 74 (que contiene emulsionantes selectos) para atrapar la humedad en la trampa neumática y poder desechar el exceso de agua.
– En sistemas relativamente “húmedos”, es ideal el JAX Magna-Plate 72 para asegurar una lubricación adecuada y protección contra la corrosión de todos los equipos conectados a la línea neumática.