Cuando cruzamos la puerta de una casa o de cualquier establecimiento comercial, los pisos y baldosas son la carta de presentación del lugar. Un espacio con el piso sucio, con polvo o con las juntas percudidas, nos da una muy mala impresión de la higiene del lugar. Por tal motivo es muy importante mantener tus pisos limpios y desinfectados para brindar confianza a tus visitantes.
Los pisos en cerámica, porcelana, porcelanato, baldosa o cualquier otro material aportan elegancia y crean ambientes únicos y sofisticados, sin embargo, el cuidado, mantenimiento y limpieza es muy importante para tener un suelo brillante y que parezca nuevo.
Hoy queremos compartir contigo unas recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de limpiar tus pisos para que estos luzcan impecables a cualquier hora:
Cómo cuidar la cerámica:
Cómo cuidar el porcelanato:
Recuerda la importancia de aplicar desinfectantes y luego aromatizar para que el aroma en tus espacios sea único. En Grupo Suquimsa contamos con cepillos ideales para limpiar hasta el último rincón de tus pisos y olvidarte de sufrir por incrustaciones de suciedad. Además, tenemos un amplio portafolio de productos para la limpieza y la desinfección de los pisos de tu hogar, restaurante, oficina, o cualquier otro lugar. ¡Visita nuestra página web y descubre todo lo que tenemos para ti!