TERMINATOR
Destapador de Cañerias
Poderoso destapador de cañerias que funciona como preventivo, ya que su uso no se recomienda aplicarlo cuando las tuberias y/o drenajes que estén saturados de agua; debido a que reacciona inmediatamente en contacto con el agua.
Manténgase el producto en su envase original y fuera del alcance de los niños.
Este producto reacciona directamente con todo tipo de materia orgánica de maneras que en su aplicación va consumiendo poco a poco todo tipo de residuos que se encuentre obstruyendo el drenaje y/o tuberias, tales como grasas, residuos cárnicos, cabello, papel, etc.
Producto altamente ácido y peligroso en su manejo
Ingrediente activo: Ácido Sulfúrico
Almacenar en áreas limpias, secas y bien ventiladas a temperatura de 40 grados centígrados máximo y 0 grados centígrados mínimo.
MODO DE USO:
Indispensable usar guantes y lentes de protección. Aplique TERMINATOR directamente al drenaje y/o tubería, no aplicar en inodoros, el producto al tener contacto con el agua incrementa a altos niveles su temperatura, desintegrando de esta manera toda la materia orgánica. En caso de que la tubería esté inundada se deberá extraer mínimo un 50% de la misma para darle espacio al Terminator.
Precauciones en caso de
Inhalación: Abandone el área hacia lugares con buena ventilación y aire fresco. Mantenga una buena ventilación en caso tal, trabaje en áreas confinadas y/o cerradas.
Ingestion: Dar a beber 3 o 4 vasos con agua, pero no induzca al vómito, si el vómito ocurre, dar fluidos nuevamente. Igualmente enjuagar la boca antes de tomar los vasos de agua, consiga atención médica de inmediato.
Ojos (contacto): Enjuague los ojos con agua limpia durante 15 minutos.
Piel (contacto y absorción): Lave el área afectada con abundante agua limpia y jabón durante 15 minutos. Quite ropa y zapatos contaminados. Obtenga asistencia médica si la irritación persiste.